Nosotros

Colores

Canica Toy Lab es una empresa mexicana de diseño y producción de juguetes que responde a estándares mundiales de calidad, dando a la vez prioridad al trabajo con matariales y proveedores locales, con la finalidad de fortalecer redes de trabajo, crear posibilidades de empleo y reducir el impacto ambiental negativo. Todos nuestros juguetes y productos están hechos con materiales orgánicos, de comercio justo y con madera certificada.

Filosofía

madera

Pensamos que por breves periodos de tiempo, los niños se conectan con las posibilidades del universo a través del juego creativo y la imaginación. Creemos que a través de la simplicidad de diseños basados en formas geométricas básicas y elementos naturales, los niños interactúan con el mundo y aprenden. Por eso cuidamos la armonía de las formas y calidad de los materiales -orgánicos, certificados y de comercio justo-.

Nuestra Fábrica

L1073777

Trabajamos de manera conjunta en las diferentes etapas de fabricación y estamos equipados con la más alta tecnología en nuestra fábrica en DF; de igual manera llevamos a cabo y supervisamos todo el proceso. Nuestrotro trabajo gira en torno a la idea/principio de que la infancia es el periodo en el que se establecen las dinámicas y maneras en que nos relacionamos con el mundo y la sociedad, por eso queremos, aunque sea en una mínima escala, contribuir a la calidad del juego y al desarrollo de la creatividad y sensibilidad en los niños.